CLEVERON 351: EL PRIMER LOCKER INTELIGENTE EN LATINOAMÉRICA

Previous Next

Vigatec una vez más apuesta por la innovación y los nuevos desafíos. En esta oportunidad, la empresa realizó el lanzamiento del primer prototipo del Locker Inteligente Cleveron 351: un armario de entrega de paquetería para interiores y exteriores, adecuado para todo tamaño de empresa.

Esta nueva solución posiciona a Vigatec a la vanguardia en el mercado de soluciones tecnológicas de logística y omnicanalidad de Sudamérica. El Cleveron 351 es un armario de paquetería compacto de interiores y exteriores y cuyas principales ventajas son que es una solución modular, escalable y que se adapta a las necesidades del cliente; acercando así esta solución a distintos tipos de empresas.


Este Locker Inteligente cuenta con un software S2, desarrollado por Cleveron de renombre mundial en la administración de la paquetería. Este software ofrece múltiples funciones al usuario, permitiendo realizar una amplia gama de operaciones como funcionalidad de recepción, devolución y envío.

El innovador desarrollo es el resultado de trabajo en colaboración entre Vigatec -integrador de soluciones tecnológicas con más de 40 años de experiencia en la mejora continua de procesos, operaciones y experiencia de usuario- y la compañía CLEVERON, con base en Estonia y líder en la creación de terminales de paquetería basados en la robótica y en el desarrollo de soluciones de recogida Click & Collect para sectores minoristas y logísticos.