IAN TAYLOR AGENCIAS EXPANDE SUS SERVICIOS EN PERÚ CON PRACTICAJE MARÍTIMO EN LOS PUERTOS DE CALLAO Y PAITA

Previous Next

En su búsqueda permanente de brindar valor agregado a sus clientes, Ian Taylor en Perú ha obtenido las autorizaciones correspondientes para expandir sus servicios y constituirse como empresa de Practicaje Marítimo en los Puertos de Callao y Paita.

Para llevar a cabo esta labor, la filial de Empresas Taylor cuenta con la colaboración de prácticos expertos en la materia, quienes asesoran a los Capitanes de buques para el óptimo desarrollo de maniobras de amarre y desamarre en los puertos señalados.

Ian Taylor ya inició en Perú este servicio, prestando practicaje directo a la M/N BOMAR CALAIS de Hapag Lloyd en las instalaciones del Terminal Portuario Euroandino de Paita.

Para la Country Manager de Ian Taylor Agencias, Sra. Rocío Ponce Morante, “la diversificación de nuestros negocios es una necesidad y pieza fundamental para la consolidación de nuestro firme compromiso de seguir brindando propuestas que resulten atractivas y eficientes para nuestros clientes, quienes actualmente no solo esperan calidad en el servicio, sino que también soluciones integrales y seguridad en sus operaciones”.

Dentro de este mismo contexto, Ian Taylor Agencias, sigue trabajando arduamente en la digitalización y automatización de sus procesos, para mantener así la confianza de sus clientes y el posicionamiento del que goza en Perú, bajo el lema de hacer fácil lo complejo, propio del Grupo de Empresas Taylor.