IAN TAYLOR AGENCIA CARGA DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA AEROPUERTO DE TUMBES EN PERÚ CON ESCALA EN PUERTO CHILENO DE ARICA

Previous Next

El equipo de Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú, atendió una logística de importación desde el puerto de Arica con destino final al aeropuerto de Tumbes, Perú.

La carga corresponde a un camión de bomberos nuevo que se embarcó en una nave de Wallenius Wilhelmsen Ocean proveniente de Savannah, Estados Unidos.

La filial de Empresas Taylor, con marcada presencia en la costa oeste de Sudamérica, ejecutó los servicios de logística integral bajo un único contrato que incluyó el agenciamiento de aduanas en Tacna, el transporte terrestre nacional e internacional, el almacenamiento temporal, acondicionamiento de la carga y gestiones y permisos ante las autoridades competentes.

Según Yessica Mena, Sales Manager - Integrated Services de Ian Taylor en Perú, “el área de Servicios Integrados de Ian Taylor ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier carga desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua. En esta ocasión, realizamos este servicio para una empresa dedicada a la venta de equipos de emergencia para el combate contra incendios, ambulancias, equipos médicos y de rescate, lo que demuestra que nuestros equipos están preparados para atender cualquier necesidad que nuestros clientes requieran”.