IAN TAYLOR Y SU ÁREA DE SERVICIOS INTEGRADOS TRASLADA MAQUINARIA DE ECUADOR A PERÚ A TRAVÉS DE SU REPRESENTADA BBC CHARTERING

Previous Next

El área de Servicios Integrados de Ian Taylor en Ecuador concretó de manera exitosa la exportación de una retroexcavadora propiedad de un cliente dedicado a la minería a gran escala desde Guayaquil a Callao, Perú, donde la filial de Empresas Taylor en ese país, recibirá la carga y brindará asistencia documental al consignatario de la misma.

Este servicio se realizó a través de una nave de BBC Chartering, una de las mayores compañías de envíos multipropósito, de carga pesada y de proyectos del mundo, la cual es representada por Ian Taylor en Chile.

Según Byron Martinez, Senior Operations de Ian Taylor Ecuador, “a través del equipo de Servicios Integrados ejecutamos para nuestro cliente una solución logística integral para cumplir con el propósito de exportar esta carga break bulk y, así, acondicionarla con varios implementos adicionales para que la grúa del barco pudiese izarla. Además, este es un negocio intercompany en donde Ian Taylor Perú recibirá la carga y brindará asistencia documental al consignatario de la misma”.

El área de Servicios Integrados de Ian Taylor ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.