SISTEMA ROBOTIZADO AUTÓNOMO DE MANIPULACIÓN DE CAJAS MULTI-CUBETA “CUBETA-A-PERSONA”

Esta solución robótica puede realizar picking, almacenamiento y manipulación simultánea inteligente de varias cajas (hasta 300 kg en un solo viaje) y admite varios tamaños de cubetas. Además, se puede personalizar.

Este sistema robotizado autónomo de manipulación de cajas multi-cubeta “Cubeta-a-Persona” puede realizar movimientos inteligentes en el almacén sin la ayuda de ninguna pista. Tiene las funciones de navegación autónoma, evitación activa de obstáculos y carga autónoma.

En comparación con los transportadores automáticos de cubetas, AS / RS u otras tecnologías, este sistema robotizado autónomo de manipulación de cajas multi-cubeta “Cubeta-a-Persona” posee un cuerpo más pequeño, lo que lo hace más conveniente en cualquier espacio y acelera y mejora la implementación general del proyecto. Además, esto permite aprovechar mejor el espacio en almacén.

En comparación con los AGV tradicionales, tiene una mayor eficiencia y densidad de almacenamiento. De acuerdo con la demanda de pedidos del sistema, es mucho más eficiente y rentable, puesto que da paso al método de preparación de pedidos inteligente y eficiente de «Cubeta-a-Persona», sustituyendo el método tradicional de «Persona-a-Cubeta».

Además, admite el acoplamiento a varios equipos de logística, incluidos estantes, AGV latentes, brazos robóticos, estaciones de trabajo multifunción y otros equipos.

Este sistema robotizado autónomo de manipulación de cajas multi-cubeta “Cubeta-a-Persona” juega un papel clave en la transformación del proceso de operación de la automatización del almacén y optimiza de manera integral la eficiencia del almacenamiento, la densidad de almacenamiento y la flexibilidad.

Aplicaciones

Una solución eficiente y rentable para 3PL, moda, comercio electrónico, venta minorista, fabricación, electrónica, farmacéutica, energía y otras industrias.

https://youtu.be/cZVnNcsI_vg