IAN TAYLOR CONSOLIDA ALIANZA CON KUEHNE+NAGEL CON NOMINACIÓN DE AGENTE DOCUMENTAL EN PERÚ

Previous Next

Ian Taylor en Perú ha sido nominado por Kuehne+Nagel, uno de los principales proveedores de logística del mundo, como Agente Documental y Operativo en este país para ejecutar servicios en relación con los procesos, actividades y trámites asociados a la importación y exportación de contenedores.

Ian Taylor y Kuehne+Nagel consolidan de esta forma su relación comercial siendo la filial de Empresas Taylor también Agente Documental en Chile, país donde Ian Taylor ha desarrollado un proceso de digitalización para entregar soluciones logísticas innovadoras que contemplan todos los elementos y pasos de una documentación física pero en versión virtual.

En Empresas Taylor afirman estar muy contentos por ser los Agentes Documentales en Chile y ahora en Perú de una empresa tan reconocida a nivel mundial como Kuehne+Nagel. Uno de los aspectos importantes y dignos de destacar, agregaron, es que Kuehne+Nagel, al igual que Ian Taylor, está trabajando con gran fuerza en la automatización y digitalización de sus procesos, lo que permitirá a ambas empresas avanzar por esta senda.