SÉPTIMO CONGRESO ANUAL LOGÍSTICO DE GKF NETWORK, EN RÓTERDAM

Previous Next

La empresa mexicana Beyond3PL y los principales forwarders del mundo se reúnen para hacer sinergias y negocios en la ciudad neerlandesa. Róterdam, 09 octubre de 2023 – Infraestructura de primer nivel y un ambiente de cooperación empresarial inigualable son algunos de los aspectos que definen la musculatura económica y el calado de la segunda ciudad más grande de Holanda. Sin embargo, es Róterdam y su puerto marítimo, una representación de acceso a todo el continente europeo.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Economía de México, tan solo en el primer semestre del 2023 la Inversión Extranjera directa (IED) proveniente de Países Bajos a nuestro país fue de $1,275 millones de dólares. Durante el mismo período, dicho intercambio fue canalizado mediante enlaces aéreos, terrestres y sobre todo por los más de 7 millones de contenedores movilizados por este complejo de 105 kilómetros de superficie y 42 kilómetros de muelles.

Por todo lo anterior, este año Róterdam fue elegida como sede del Séptimo Congreso Anual de Global Key Family Network, la red de forwarders más importante del orbe, hoy presente en 48 países. Beyond3PL by Oceanus 4PL, proveedor logístico orgullosamente mexicano y Fernando Galán, CEO fundador de la empresa y sus filiales fueron patrocinadores del evento y verdaderos protagonistas, dentro y fuera del programa de actividades.

“Nuestra filosofía de servicios y atención personalizada ha brindado a nuestros clientes logística "seamless", durante más de 20 años”, comentó Galán, durante su presentación y reuniones B2B en la ciudad neerlandesa. Ante una audiencia multicultural, la participación de Beyond3PL sobresalió por su exposición titulada: ‘Inspection at Origin’, uno de los factores críticos a considerar, hoy en día en la cadena logística aduanera. “Dependiendo de los países involucrados y los productos que se comercializan, es posible que sea necesario obtener y presentar varios formularios, licencias y permisos para que el comercio sea legal y exitoso. Otra consideración son los aranceles y derechos. Por último, las inspecciones aduaneras gubernamentales garantizan que todos los bienes importados o exportados cumplan con las regulaciones y estándares. En esta gestión y más, somos los expertos”, concluyó el directivo, al tiempo que agradeció a los organizadores e invitó a los presentes a invertir en México.

Meetings de trabajo y conclusiones para desarrollar el Comercio Exterior en el extranjero, exposiciones sobre Nearshoring, Offshoring, Energía, Tecnologías Limpias, Sustentabilidad, y Cadenas de Suministro. Ideas innovadoras y disruptivas en todas las direcciones.

Casi medio centenar de países reunidos en un solo lugar, decenas de empresarios decididos a fortalecer y desarrollar alianzas estratégicas dentro del competitivo mercado actual de la logística. CEO’s, managers y tomadores de decisiones dispuestos a generar negocios de alto valor y conciencia con sus contrapartes globales.

Lo anterior se conjugó en la séptima edición de la GKF’S Annual Conference, un verdadero espacio para la sinergia entre los mayores representantes de la reexpedición de carga, todo esto y más, con la ubicación perfecta, en la dinámica metrópolis de Róterdam, desde hoy capital de la logística y meca del transporte intercontinental.