MITSUBISHI MOTORS CHILE DIRÁ PRESENTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE EXPERIENCIA E EN CHILE

Previous Next

El evento, donde la marca japonesa presentará su Outlander PHEV, busca dar a conocer las últimas novedades y tendencias respecto a la electromovilidad, el uso e implementación de energías renovables y sostenibilidad.

Este año, Experiencia E, la exhibición internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sostenibilidad, vuelve al país con su segunda versión. El evento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco, Huechuraba, contará por primera vez con la participación de Mitsubishi Motors Chile.

En esta oportunidad, la marca de los tres diamantes será parte del stand de astara, donde tendrá en exhibición un Outlander PHEV, el que desde que salió al mercado en 2013, se ha convertido en el SUV híbrido-enchufable más vendido de la historia en todo el mundo. La nueva versión de este modelo se espera que haga su arribo a suelo nacional durante el segundo semestre de 2024, sabiendo que Mitsubishi Motors fue la marca pionera en el mundo y en Chile, siendo el Outlander PHEV el primer vehículo de este tipo en llegar al país en 2014, marcando la senda de un nuevo segmento en el mercado.

El gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Hugo Castro, señaló que “estamos trabajando intensamente en ofrecer a nuestros clientes nuevas tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente, que complementen nuestro portafolio actual. Estamos trabajando con la fábrica en portafolio completo, que abrirá las puertas a emocionantes alternativas de movilidad para nuestros clientes en el futuro”.

Cabe destacar que, Mitsubishi Motors a nivel global, ha tomado el desafío de trabajar para lograr la carbono neutralidad para 2050, siendo la electromovilidad uno de los pilares centrales de la estrategia de la compañía. En ese sentido, desde hace largo tiempo, ha marcado hitos relevantes respecto a la incorporación de estas tecnologías en el país, siendo una marca pionera, cuando en 2011 lanzó en Chile el i-Miev, el primer auto eléctrico comercializado en Latinoamérica.

Respecto a la feria, el lugar contará con un área de exhibición al aire libre de 22.500 metros cuadrados, cuatro pistas de prueba y una muestra en interior de 12.000 m2. Además, se presentarán los nuevos modelos de autos eléctricos de 2024, ofreciendo una visión innovadora del futuro de la movilidad sostenible.

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing.

Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 40 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.