IAN TAYLOR EJECUTA SERVICIO DE TRASLADO DE 59 CAMIONES DESDE EUROPA A PERÚ POR MEDIO DE FLAT RACK

Previous Next

El área de servicios integrados de Ian Taylor en Perú ejecutó una solución logística de transporte internacional desde el Puerto de Amberes, en Bélgica, hasta el puerto de Callao.

El servicio se llevó a cabo para una empresa peruana del rubro automotriz con más de 30 años de experiencia, a quien se le ofreció la posibilidad de trasladar 59 unidades de camiones embarcados en dos lotes, uno de 30 y otro de 29. Para esto, se utilizó el sistema Flat Rack, cuyo uso está concebido para cargas pesadas que no se pueden transportar en un contenedor estándar debido a sus características.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “ante la necesidad de nuestro cliente, ejecutamos este servicio de traslado en Flat Rack, lo que nos permitió cumplir con lo solicitado entregando una solución logística de alta eficiencia y confiabilidad”.

El área de Servicios Integrados de Ian Taylor ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.