NUEVAS INSTALACIONES DE LYL

Previous Next

LYL Ingeniería, S.L. ha trasladado sus oficinas de Barcelona a unas instalaciones más amplias y modernas en respuesta al crecimiento y expansión de la compañía. La nueva sede aumenta su capacidad de servicio y atención rápida y eficaz a todos sus clientes y socios tecnológicos.

LYL continúa la expansión y el crecimiento que viene experimentando estos últimos años en todas sus líneas de negocio y en la incorporación de ingenieros y técnicos a su equipo profesional. En respuesta a ello y a su plan estratégico de futuro, la compañía ha invertido recursos en una nueva sede, situada en la Calle Salvador Espriu de Barcelona, en una ubicación junto al mar que facilita el acceso a las instalaciones, gracias a su situación cercana al centro de la ciudad y a las principales vías de comunicación.

La nueva sede de Barcelona se suma a las de Madrid, Guipúzcoa y Portugal, y a la red de distribuidores en A Coruña, Sevilla, Málaga, Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile). En el ámbito internacional, LYL cuenta con la confianza de socios tecnológicos líderes mundiales en sus respectivas especialidades, como AKL-tec, Cubiscan, HAI Robotics, HIK Robot, Vitronic y Wipotec.

Líneas de negocio

Como integrador nacional de soluciones robóticas llaves en mano para la automatización y digitalización de procesos en almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, LYL está implantando proyectos en almacenes de diversas compañías del sector logístico y cerrando contratos en sectores como el farmacéutico, alimentación y automóvil.

Además, LYL es uno de los líderes nacionales en automatización y digitalización de procesos de volumetría, pesaje, lectura e identificación por cámaras, con soluciones tecnológicas para empresas de transporte, logística y comercio electrónico.

Las soluciones de servicio también forman parte de la estrategia de negocio de LYL. En este apartado, la compañía ofrece soporte local en todas las fases del proyecto, desde el análisis de las necesidades hasta la puesta en marcha y los servicios posventa, diversas modalidades y coberturas de asistencia técnica y mantenimiento, servicios a demanda y renting tecnológico.