UNA SOLUCIÓN INTEGRAL LLENA DE VERSATILIDAD: LLEGAN NUEVAS VERSIONES AUTOMÁTICAS DE FORD TRANSIT

Previous Next

Las nuevas versiones de Ford Transit introducen una avanzada transmisión automática de 10 velocidades que permite una experiencia de conducción suave, eficiente y capaz adaptarse a diversas condiciones de trabajo.

Ford anuncia la llegada de las nuevas versiones automáticas de Ford Transit a Chile, expandiendo aún más el line-up de la marca para ofrecer soluciones de transporte que combinan rendimiento, versatilidad y comodidad.

Las versiones automáticas, todas con certificación Euro 6 para vehículos pesados, complementarán la línea de productos Transit mecánicas, introduciendo innovaciones significativas que mejorarán la experiencia de conducción para los clientes de la marca del óvalo que se ha consolidado como especialista en pick-ups, SUV’s y vehículos de carga.

Las nuevas versiones

Transit Furgón 2.0L AT RWD (L3H3): Una alternativa ideal para la transformación de vehículos de emergencia ya que además de contar con las ventajas de la nueva transmisión automática de 10 velocidades cuenta con una mayor capacidad de carga máxima de 1.646 kg. Incorpora además un modo de manejo especial para remolque que garantiza una conducción segura y controlada en condiciones de carga pesada.

Transit Bus 17+1 2.0L AT RWD (L4H3): Pensada para los clientes que se dedican al transporte urbano de pasajeros gracias a la comodidad y versatilidad que ofrece la nueva transmisión automática de 10 velocidades. Al igual que en la versión Furgón, incorpora el modo de manejo especial para remolque que también resulta ideal para aplicaciones relacionados al turismo aventura.

Matías Siña, Brand Manager de Ford Chile, señaló que “Las nuevas versiones automáticas de Ford Transit ofrecen una experiencia ideal para la conducción urbana y el transporte de cargas pesadas. Esta combinación resulta atractiva para una variedad de aplicaciones comerciales y refuerza el compromiso de la marca por ofrecer alternativas que se ajusten a las necesidades de cada cliente”.

Precios y fechas claves. La venta al público general comenzó en febrero de 2024. Transit Van tendrá un valor de $39.020.100, mientras que Transit Bus costará $51.991.100. Ambos precios incluyen IVA.