PULLMAN CARGO FIRMA IMPORTANTE ALIANZA CON CHEVROLET

Previous Next

Como “un gran paso” catalogó Pullman Cargo, importante empresa de distribución, el acuerdo estratégico firmado con la compañía automotriz Chevrolet, el cual tiene como finalidad mejorar y potenciar el servicio y los tiempos de entrega que ofrece la compañía nacional.

Esta nueva alianza fue presentada en un evento, efectuado en el mes de marzo en el Hotel Pullman, en la comuna de Vitacura. En la oportunidad, los ejecutivos ahondaron en los detalles y los resultados que esperan con el trabajo en conjunto de estas dos importantes compañías.

Rocío Farías, Vicepresidente de Grupo Pullman; Kazuyoshi Migita, Gerente de Ventas de Isuzu Chile-Perú y Mauricio Barnett, Gerente General de Pullman Cargo, encabezaron esta alianza estratégica, cuyo principal hito es la adquisición de 35 nuevos camiones Chevrolet con tecnología Isuzu.

Los vehículos cubrirán la distribución de “la última milla” en los despachos de Pullman Cargo, en busca de mejorar los tiempos y precisión en la entrega; cualidades que potenciarán, sin duda, el servicio de la empresa y su posicionamiento en el mercado como uno de los actores más relevantes.