Previous Next

TAQUILLAS INTELIGENTES CLICK&COLLECT PARA ENTREGAS DE PEDIDOS ONLINE

El uso de taquillas inteligentes se extiende entre los grandes distribuidores de productos. Este sistema de entrega está revolucionando el sector de la logística en un punto en el que las entregas masivas plantean grandes retos. 

Previous Next

LA NUEVA ERA ONLINE: E-COMMERCE Y EL NUEVO ECOSISTEMA: ATRÁS QUEDA EL CARRO DE COMPRA

Mirar el comercio electrónico como un canal de venta está quedando atrás. Hoy la mirada de la industria apunta hacia un comercio “unificado” o una “completa omnicanalidad”, donde los distintos canales de ventas converjan, transformándose en un solo comercio capaz de responder al cliente y para eso, aceitar el engranaje comercial, logístico, operacional, de servicio al cliente y marketing es clave para el éxito de la marca.

Previous Next

Y AHORA ¿ CÓMO SEGUIMOS? EL NUEVO ROL DEL CANAL ONLINE

Un periodo de reajustes, de cambios, de desafíos y de enorme exigencia para la logística ha sido el de los últimos meses, marcados por los efectos de la pandemia de Covid-19, y que ha tenido al comercio electrónico como bastión que ha sostenido la actividad comercial de muchas empresas durante este periodo. A continuación les presentamos tres experiencias de canales online establecidos y emergentes que debieron enfrentar el nuevo escenario e-Commerce en plena pandemia.

Previous Next

LAS CONSECUENCIAS ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DEL NUEVO ECOSISTEMA E-COMMERCE

Especialistas en transporte, logística y retail reconocen el impacto del confinamiento en la explosión del comercio electrónico. Ayer había que replantearse el modelo, hoy las decisiones son urgentes.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST