Greenex, empresa exportadora de frutas y actor muy relevante en Cerezas implementó junto a Intersystems Chile un segundo proyecto de sistemas de almacenamiento, incorporando tecnología Push Back para optimizar la gestión en cámaras frigoríficas de alta rotación.
Este segundo proyecto finalizado en septiembre de 2025, consistió en sistemas Push Back para 216 posiciones de pallets, y se suma al primer proyecto desarrollado en junio de 2022, que contempló 366 posiciones bajo la misma tecnología.
“En esta nueva etapa vimos mejoras significativas en el diseño, lo cual unido a la gran capacidad técnica y profesional de nuestro Partner Intersystems Chile, nos permite soportar un tráfico y rotación bastante intenso en nuestros flujos operativos”, señala Gárate, destacando la calidad del producto, el aporte en seguridad y durabilidad.
Con esta segunda colaboración, Intersystems y Greenex consolidan una alianza enfocada en soluciones inteligentes que combinan rendimiento, sustentabilidad y adaptación a las exigencias de la industria frutícola chilena.















































