Samex busca estar cada vez más cerca de sus clientes, a través de la ubicaciones estratégicas de sus instalaciones que fortalezcan las relaciones comerciales, la eficiencia operativa y entreguen un servicio de excelencia. En ese camino, la compañía abrió dos nuevos puntos estratégicos en Quilicura: el Centro de Distribución Quilicura y el Punto de Venta Princesa Trade Center.
El nuevo Centro de Distribución Quilicura concentra las operaciones que antes se realizaban en el CD de Estación Central y en la sucursal de Lampa, en un espacio moderno y sostenible, diseñado para responder con mayor agilidad a las necesidades de los clientes y proveedores.
Junto a este cambio, Samex inauguró un nuevo punto de venta en el moderno complejo Princesa Trade Center, también en Quilicura. Este espacio fue concebido para fortalecer la atención directa y personalizada, en un entorno cómodo, moderno y con fácil acceso.
En general, el 2025 fue un ciclo de expansión. A las nuevas instalaciones se suma además la remodelación de las sucursales de Concepción y Los Ángeles, la apertura de una nueva sucursal en Curicó y la inauguración de nuevas ubicaciones en Iquique, La Serena y Osorno.
Estos cambios forman parte de un proceso de crecimiento y modernización que busca acompañar el desarrollo de la empresa y el dinamismo de la industria logística B2B.














































