VOLVER A LA RUTINA ES LA OPORTUNIDAD IDEAL PARA DAR UN NUEVO AIRE A TU CASA Y AL “HOME OFFICE”

Previous Next

Comenzar una nueva etapa de estudio o trabajo en marzo puede ser estresante, en especial si el “home office” no está adaptado a tus necesidades. Desde Hyggesign, expertos en muebles sostenibles y decoración con las cosas simples, entregan tips para volver a la rutina más feliz y con una actitud positiva.

Se acaban las vacaciones y hay que volver a la rutina. Si estabas fuera de casa o simplemente descansando, volver al ritmo laboral o de estudio puede ser estresante, sobre todo si tienes que lidiar con tu casa y el “home office”, que tras la pandemia es un espacio más en el hogar. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones que se pueden tomar en cuenta.

Felipe Parragué, co-fundador de Hyggesign (www.hyggehogar.cl) –tienda chilena basada en el hygge, la felicidad en las cosas simples- asegura que lo primero es “tomarse un período de adaptación, organizarse y priorizar las actividades al volver a la rutina; es importante renovar las energías de los espacios que ocupas”.

La vuelta a la rutina puede ser una oportunidad para “encontrar momentos de hygge en la vida cotidiana, disfrutando de pequeños placeres, creando un ambiente acogedor, pasando tiempo con amigos y familiares, y conectando con la naturaleza”, dice Parragué. En el hogar, “haz que tus espacios reflejen tu estilo y te sentirás más en casa que nunca, con elementos como velas, cojines, decoración que te represente, canastos, plantas para hacerlos más acogedores y que transmitan paz, sin necesidad de gastar mucho dinero”, agrega.

El ejecutivo destaca que marzo es un mes de muchos gastos y por eso “en Hyggesign encontrarás todo para tu espacio de estudio o trabajo con descuentos de hasta un 50%. Crea un espacio de lectura hygge con un cómodo sillón o sitial, una manta suave y una luz cálida. Transforma cualquier espacio en un lugar hygge con pequeños detalles. Incorporar el hygge a tu día no es difícil, solo debes fijarte bien en los detalles que conforman tus espacios, creando intimidad”.

Respecto a los lugares de trabajo, Parragué comenta que “pasamos largas horas en nuestro lugar de trabajo o estudio y muchas veces son jornadas intensas, donde necesitamos mantener el foco y la concentración. Algunos consejos son: encontrar el lugar perfecto, con buena iluminación y sin distracciones; utilizar muebles multifuncionales que te permitan guardar tus cosas de trabajo o estudio y así separar las obligaciones de la vida personal; una silla adecuada que incluya apoyo lumbar, idealmente cabecera y apoyabrazos y crear buenos hábitos para ser más productivos, con objetos como planificadores, organizadores, libretas, para tener todas tus notas y recordatorios a la vista”.

Por último, desde Hyggesign.com destacan algunos productos que pueden ayudarte en este retorno a la rutina:

  1. Mesa de Centro Funcional 5G-2 Color Ceniza/ Wengue, para lograr un ambiente acogedor.
  2. Escritorio Gamer Negro/ Azul (850x850x120 mm) que baja de $94.990 a $43.990 durante marzo.
  3. Silla Identity con regulación de altura, respaldo y bloqueo reclinable, apoya lumbar, lumbar fijo y brazos con regulación de altura, marca Silcosil.
  4. Organizadores de pared PRABU y de escritorio Rifle Paper Co.
  5. Papeles autoadhesivos (Set Sticky Notes) para mantener los apuntes visibles.

*Revisa todos nuestros productos de la colección “Vuelve a Casa

Conoce más enhttps://hyggesign.com/

Instagramhttps://www.instagram.com/hyggesign/