Previous Next

AUTOMOTRIZ Y FARMACÉUTICA, DOS INDUSTRIAS ESENCIALES

Más allá del retail existe un mundo de desafíos y retos que distintas industrias han debido enfrentar. El nuevo consumidor, el abastecimiento en pandemia, los niveles de inventarios y, por supuesto, las nuevas tecnologías y el posicionamiento del canal online han retado a estas empresas, que han debido reajustar sus operaciones para mantener la continuidad operativa. Hoy conoceremos la experiencia de dos de estas compañías esenciales: Salcobrand y Kaufmann.

Previous Next

INDUSTRIA DE BODEGAJE Y ALMACENAMIENTO VUELCA SU MIRADA HACIA EL CLIENTE Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

La industria del bodegaje no ha quedado indiferente a los cambios que ha experimentado el país durante los últimos meses, cambios que han motivado a los proveedores de este tipo de servicios a concentrar y enfocar sus esfuerzos hacia el fortalecimiento y mejora de la experiencia del cliente y la calidad de servicio, aspectos claves para el éxito del negocio en los ya denominados “tiempos de pandemia”.

Previous Next

MERCADO DE BODEGAJE Y COVID-19. ANTE LA INCERTIDUMBRE, LA FLEXIBILIDAD SE IMPONE

Miles de empresas a nivel mundial están ajustando sus estrategias operativas para responder a la demanda y mantener márgenes de ventas saludables, en un esquema económico cada vez más complejo. En este punto, acceder a servicios logísticos flexibles es clave y los expertos y actores del rubro de bodegaje saben que hoy, más que nunca, brindar tarifas y contratos que cumplan con esta característica es vital para que las empresas, sobre todo aquellas del rubro del comercio, puedan mantenerse a flote.

Previous Next

EL SUR SE ABRE PASO EN EL MERCADO DE BODEGAJE DE LA REGIÓN METROPOLITANA

A pesar de haber enfrentado un 2019 complejo, el Mercado de Bodegaje Logístico fue capaz de resistir los altibajos de la economía local e internacional que durante dicho período enfrentó graves conflictos. Para afrontar la crisis, de cara a 2020, los operadores del sector ajustaron sus estrategias comerciales y de expansión, con lo cual las proyecciones de crecimiento para este rubro -en el periodo en curso- son moderadas en materia de inversión y producción de mt2.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST