Previous Next

MERCADO DE BODEGAJE: MÁS QUE M2 CONSTRUIDOS, UNA MIRADA HACIA EL SERVICIO

Desde la denominada crisis social de 2019 y posteriormente con la pandemia, la industria del bodegaje ha transitado por un periodo de cambios que los ha llevado a participar activamente en las modificaciones del comercio y el consumo a nivel nacional. La preocupación por la seguridad y la necesidad de espacios para el desarrollo del canal online han marcado este último periodo.

Previous Next

INMOLOGÍSTICA: SITUACIÓN POST COVID PARA CENTROS LOGÍSTICOS

La Pandemia generada por el COVID modificó como nunca antes nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y de hacer negocios como nunca antes se había vivido. Si bien esta pandemia no es la primera que asola al mundo, si es la primera que actúa en la realidad que habitamos. Los distintos desarrollos tecnológicos con que nos rodean, condicionaron la forma en que tratamos, con mayor o menor éxito, de mantenernos a flote en un mundo que ya era volátil e incierto antes de Diciembre 2019.

Previous Next

3 TENDENCIAS QUE GUIARÁN EL DEVENIR DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN 2021

Los Centros de Distribución son entes vivos, considerados por muchos “el corazón de las operaciones logísticas”, aquel recinto en el cual confluyen y desde el cual se proyectan cada una de las etapas y procesos de la cadena de suministro. A continuación, presentamos 3 grandes tendencias que se proyectan para el Centro de Distribución durante 2021.

Previous Next

MERCADO DE ARRIENDO DE BODEGAS: E-COMMERCE EL ALIADO DEL 2020 Y DE LA DEMANDA EN 2021

Como es tradición, durante el mes de enero, las principales consultoras del rubro inmobiliario industrial liberan sus reportes del Mercado de Bodegaje, en los cuales presentan los principales indicadores del sector al cierre de año y las proyecciones futuras. Revista Logistec tuvo acceso a los estudios del mercado industrial de bodegaje de las prestigiosas: Colliers International, CBRE, GPS Global Property Solutions, JLL y Cushman & Wakefield, y al análisis de sus principales voceros en torno a las proyecciones futuras del rubro del bodegaje industrial de cara a 2021, las que a continuación presentamos.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST