Previous Next

MERCADO DE BODEGAJE: ¿CÓMO APALANCAR LA DEMANDA DE ESPACIOS?

En los dos últimos años, el mercado de Bodegaje ha mostrado un importante dinamismo, siendo uno de los sectores de mejor desempeño durante la pandemia. Los principales reportes del mercado inmobiliario industrial así lo demuestran. De hecho, los indicadores contenidos en los diversos estudios muestran una tendencia de alta demanda constante en los últimos tres semestres, llevando con ello la cifra anual de demanda a la más alta de los últimos siete años y a niveles de vacancia del 0%.

Previous Next

SEGURIDAD EN EL CD: LA INDUSTRIA DEL BODEGAJE EN ALERTA ANTE LA DELINCUENCIA

Tratar de actuar de modo proactivo, aumentar las medidas de seguridad, fortalecer los protocolos y potenciar una cultura preventiva son algunas de las acciones que ha tomado la industria para hacer frente al flagelo de la delincuencia que ha golpeado al sector. El atractivo comercial de algunos productos almacenados en los CD se ha transformado en un imán para los delincuentes y ante esta situación la industria ya está reaccionando.   

Previous Next

5 CONSEJOS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN DE ALMACENES

Iniciar nuestro negocio propio siempre resulta ser un proyecto retador. No solo por la expectativa que se tiene frente al éxito, sino que nada te prepara para la cantidad de trabajo que va a conllevar. Por lo general soñamos con volvernos independientes, porque estamos aburridos de trabajar de 8 a 6.

Previous Next

BUILD TO SUIT: MODELO BUSCA EFICIENCIA OPERATIVA Y RENTABILIDAD DE LOS M2 DANDO VALOR A LA CADENA

“Cada individuo es un ser único e irrepetible”. Esa conocida frase que habla sobre la individualidad de cada ser humano cobra sentido, también, a nivel empresarial, porque ha quedado de manifiesto que cada empresa es única, tanto a nivel de cualidades como también de sus dolores.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST