ADIDAS AUMENTA SU PRODUCTIVIDAD CON EQUIPOS RAYMOND DE ARRIMAQ

Previous Next

Como una señal de confianza a la calidad del equipamiento y al respaldo de Arrimaq, la empresa multinacional Adidas renovó su parque de grúas, por quinto año consecutivo con la empresa, con maquinarias Raymond.

“Son equipos que nos entregan mucha confianza. Logramos disminuir los tiempos de indisponibilidad de las máquinas por falla, lo que nos ha traído como beneficios una mejor programación de trabajos, un alza en la productividad y, además, gracias a eso tenemos un proceso mucho más confiable”, señala Edmundo Hernández, Inbound Manager DC de Adidas, al referirse al aporte que el equipamiento de la línea Raymond ha traído su operación diaria.

Según el ejecutivo desde que comenzaron a trabajar con estos equipos hubo una disminución considerable de los problemas que se generaban por mantenciones. “El equipo es moderno, simple, da confianza al operador y la tasa de fallas es muy baja. Además, el servicio técnico es impecable, las soluciones se dan de forma realmente oportuna”, agrega Hernández.

Por su parte, Manuel Aguilera, gerente comercial de Arrimaq valoró la confianza de Adidas y afirmó que una de las razones del reconocimiento de la empresa ha sido su experiencia y trayectoria que les permite “ofrecer un abanico de soluciones”.

Arrimaq cuenta con la representación exclusiva de BT (Suecia) y Raymond (Estados unidos), ambas marcas pertenecientes al grupo Toyota Material Handling. “Son equipos altamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de la industria y la logística, lo que nos permite ofrecer un amplio portafolio que va desde Transpaletas manuales hasta avanzados equipos para pasillos angostos.” Señala Aguilera.

slide articulos