SIGNIA SOLUCIONES LOGÍSTICAS, OPERADOR LOGÍSTICO LÍDER EN EL SECTOR FARMACÉUTICO Y CUIDADO PERSONAL APUESTA POR LA AUTOMATIZACIÓN Y EFICIENCIA DE SUS PROCESOS A TRAVÉS DE UN WMS

Previous Next

Signia es una compañía peruana con más 30 años de experiencia brindando servicios logísticos a empresas líderes en sus sectores. Cuenta con una capacidad de flota de más de 90 vehículos y 6 CeDis, desde donde se administran aproximadamente 40,000 SKU’s. Signia forma parte del Grupo Hersil.

¿Por qué eligieron el WMS de Infor?

El factor principal fue la experiencia y conocimiento de la tecnología de Infor apoyado de la trayectoria de Cerca Technology como implementador del WMS de Infor en diferentes industrias afines.

¿Cómo fue la salida en vivo y cuál considera que fue la clave de éxito?

La salida en vivo fue particular ya que sucedió a inicios de la pandemia por el Covid 19, lo que obligó a establecer al equipo y a CERCA un mecanismo de comunicación remoto a fin de acompañar la salida en vivo y posterior soporte de la estabilización.

¿Cuáles han sido los resultados parciales obtenidos?

Recepción con información en línea a través de los códigos de barra y estrategia de almacenamiento a fin de optimizar el almacenamiento y línea de producción.
Picking con lectoras a posición y producto con la finalidad de incrementar la productividad y eliminar el margen de error.

“En equipo con Cerca Technology logramos obtener un proyecto exitoso, a pesar de los retos que representó la pandemia “logramos el objetivo”. “El WMS de Infor nos ha permitido fortalecer nuestra operación logística de cara a soportar el crecimiento de la compañía y brindar mayor satisfacción a nuestros clientes” Nestor Montoya, Gerente de Operaciones de Signia