LLEGÓ APUESTA A SER UN PARTNER LOGÍSTICO PARA CADA UNO DE SUS CLIENTES

Previous Next

Hoy en día contar con un aliado es fundamental para lograr una logística que cumpla con los estándares del mercado, tanto para la primera como para la última milla. Es por ello que la empresa de logística y transporte, Llegó, en su compromiso con la logística de sus clientes, ha diseñado un servicio centrado en la experiencia, tecnología e infraestructura, donde juega un papel de partner de cada cliente.

Esto le ha permitido marcar diferencias dentro del mercado y posicionarse como una alternativa de valor y confiable para las compañías líderes de diferentes industrias. Asimismo, la flexibilidad de su servicio le ha permitido responder con agilidad a los cambios impulsados en los últimos tiempos.

“Miramos la logística de nuestros clientes con compromiso, flexibilidad y excelencia. Somos embajadores de cada marca, por lo tanto, nuestro trabajo es acompañar al cliente con cumplimiento de nivel de servicio, experiencia de compra, operación segura, seguimiento y trazabilidad. Hemos sido capaces de diseñar un buen servicio con buenos indicadores, que nos permite ir diferenciándonos en un mercado competitivo”, afirmó Carlos Hidalgo, Gerente Comercial de Llegó.

La empresa apoya su servicio con excelentes colaboradores y equipo profesional, proveedores de tecnología e infraestructura, unificando la operación y estandarizando los procesos. Asimismo, para la compañía sus clientes son partners, por lo cual la comunicación es estrecha, constante y transparente, lo que le ha permitido consolidarse como un aliado perfecto para enfrentar los desafíos logísticos.