SILO-LOGÍSTICA: OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA PARA EL COMERCIO EXTERIOR

Previous Next

La vía marítima es la principal entrada del intercambio comercial en Chile, representando el 91% del total de toneladas gestionadas el año pasado, según cifras del Observatorio Logístico.

Es por esto que contar con operadores logísticos integrales es clave para seguir impulsando el comercio exterior.

Silo- logística, operador logístico de excelencia, es parte del 6,24% de empresas que prestan servicios de transporte de carga y almacenamiento en Chile, especializándose en los servicios terrestres portuarios. Una de las prestaciones por la que destacan es el de suministro a tiempo, donde se busca que el cliente haga uso eficiente de sus recursos, consuma lo que necesite y focalice sus energías en el quehacer de su negocio. 

“El suministro a tiempo o just in time asegura la continuidad operacional, se recibe lo Justo para la producción diaria, reduce el inventario de seguridad en planta trasladándose a una bodega intermedia y con esto también los riesgos asociados, liberando recursos y disminuyendo costos para nuestros clientes “ aseguró el Gerente Comercial de Silo-Logística Guillermo Undurraga.

Para ello, Silo- Logística provee el servicio de transporte, almacenaje de carga y materias primas, maquinaria y personal para descarga, entre otros, velando siempre por la calidad de sus servicios.