DERCOMAQ REALIZA EVENTO DE REENCUENTRO CON SUS CLIENTES

Previous Next

“Volver a encontrarnos”

Recientemente se realizó el evento organizado por Dercomaq Material Handling 2023, que tuvo como título “Volver a Encontrarnos”, luego de dos años de pandemia. La cita contó con un gran número de participantes, entre personas de la compañía y clientes de distintas industrias. “Este tipo de oportunidades son muy valiosas para nosotros, porque es una manera de hacer un seguimiento a nuestros clientes, saber su nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios, conocerlos más a ellos y de su negocio, junto con que ellos también nos conozcan”, señala Reynaldo Ramis, gerente MH y Rental en Dercomaq.

Se destacó la permanencia y fidelidad de varios clientes hacia Dercomaq cuyas empresas participan en distintas áreas de centros de distribución, retail, logística, minería, puerto, manufactura, agrícolas, alimenticias y prestadores de servicio, por mencionar solo algunas.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, muchos de ellos están con nosotros desde hace años y eso habla de que las cosas se están haciendo bien, eso nos hace sentir muy orgullosos”, destaca Ramis.

Durante la jornada, además se presentaron varios equipos de la amplia línea de Material Handling como grúas horquilla para distintos tonelajes de gas bencina y de eléctricas (litio y plomo ácido), equipos Reach y equipos para interior de bodega especiales para pasillos angostos, apiladores y plataformas elevadoras tijera y de brazo articulado.

Acerca de Dercomaq
Dercomaq tienes la mayor vitrina de maquinarias en los rubros agrícola – construcción – transporte – logística – generación y rental.
Maquinarias de prestigiosa y reconocidas marcas, que están a la vanguardia en avance y tecnología, que ya trabajan en ofrecer mejores equipos, consientes de ser sustentables y amigables con el medio ambiente.