PIONEROS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ROBÓTICA: STG Y SISTEMO SE UNEN EN IMPORTANTE ALIANZA PARA LA REGIÓN

Previous Next

Las compañías buscan ampliar su cartera de clientes y expandir sus soluciones para ofrecer servicios más eficientes y productivos.

Con el objetivo de impulsar la robótica en la logística y acelerar los procesos de sus clientes con mayor precisión, STG y SISTEMO crean una alianza estratégica que cubrirá los nuevos desafíos de la industria.

Carolina Vasquez Perfil1“Siempre buscamos oportunidades innovadoras para anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes. Es por ello que, en conjunto con SISTEMO, queremos acercar esta tecnología a la región. Somos una alianza potente para la introducción de robótica, ya que contamos con vasta experiencia en el rubro”, explica Carolina Vásquez, CEO & Co-Founder de STG.

Entre los beneficios que ofrecerá este acuerdo están la flexibilidad y escalabilidad con el diseño de soluciones adaptables a las necesidades actuales y de corto plazo, para luego evolucionar los sistemas según el crecimiento y evolución de sus clientes.

 

“Con la expertise de STG, más nuestros conocimientos y capacidad de diseñar, implementar y dar soporte a sistemas robóticos enfocados en la logística, queremos ampliarnos para ser líderes en el mercado”, detalla Ignacio Orellana, Founder & Director at Sistemo. Ignacio Orellana Sistemo

Ambos expertos coinciden en que es clave que las empresas cuenten con asesores presentes en la región, quienes sientan y comprendan sus dolores y necesidades, vean su realidad y les permitan adaptabilidad en el corto plazo.