FEX: INTEGRACIÓN PERSONALIZADA Y NUEVO PLUGIN PARA ECOMMERCE

Previous Next

La aplicación líder en despachos express y última milla, FEX, da un nuevo paso en el desarrollo de soluciones tecnológicas con el pronto lanzamiento de su plugin para ecommerce, el cual permitirá conectar tiendas online de WooCommerce con las soluciones de despacho rápido que ofrece la app chilena.

El nuevo plugin ha sido desarrollado con un enfoque en la optimización de procesos y la personalización de la experiencia de despacho. Con esta integración, las tiendas en línea podrán acceder de manera automática a la flota FEX de +15.000 transportistas y ofrecer tiempos de entrega competitivos.

El CEO de FEX, Erwin Codjambassis, destacó la importancia de este lanzamiento, señalando que "este plugin es un gran avance que permitirá a las tiendas online acceder a una solución logística confiable y flexible, con sello FEX".

El proceso de integración será sencillo y rápido, permitiendo que las ecommerce puedan comenzar a utilizar las ventajas de FEX en pocos pasos. Desde la asignación automática de FEXers, hasta la posibilidad de configurar horarios, el plugin ofrecerá una solución completa y a medida.

Este plugin se sumará a las soluciones ya existentes que ofrece FEX a empresas y personas naturales, que incluyen integraciones personalizadas para diversas plataformas de ecommerce, flotas dedicadas para empresas con alta demanda de despachos, y cargas consolidadas para optimizar costos logísticos.

Por otro lado, FEX continúa destacándose por su enfoque en la seguridad y confiabilidad en cada entrega. Cada FEXer está completamente identificado y su desempeño es monitoreado en tiempo real, garantizando así una experiencia de entrega segura y puntual para los clientes de las tiendas en línea.

El equipo de soporte de FEX también es un factor clave en el éxito de la operación. Un equipo altamente capacitado estará disponible para asistir a las tiendas en línea en cualquier momento, resolviendo cualquier inquietud o requerimiento relacionado con el proceso de despacho.

Con el lanzamiento de este nuevo plugin para Woocommerce, FEX reafirma su compromiso de proporcionar soluciones logísticas innovadoras y eficientes para el mundo del ecommerce. Las tiendas en línea que buscan mejorar sus procesos de despacho y ofrecer una experiencia de entrega de calidad pronto podrán contar con la poderosa integración de FEX.

El plugin FEX estará disponible próximamente en www.fex.cl