QUOT.CL: EL PRIMER MARKETPLACE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS LOGÍSTICOS PRESENTA NUEVOS PROVEEDORES Y NOVEDADES

Previous Next

La plataforma que hoy cuenta con más de 75 proveedores cierra agosto con tres nuevos actores del mercado ofreciendo sus servicios en el Marketplace y una innovadora solución SaaS que participará de Startup chile en el programa Build 6.

Sus cofundadores destacan la importancia de mantener un crecimiento sostenido en oferta de proveedores, señalando “seguir creciendo en oferta es fundamental para acceder a nuevos usuarios de la plataforma y apoyar a más cadenas logísticas del mercado a resolver la falta o falla de servicios e insumos en sus operaciones, lo que nos permite dar pasos firmes hacia la validación del modelo”.

En esta oportunidad se destaca el ingreso a través de una alianza de Tranciti, logtech que viene a aportar valor de manera integral en la cadena de suministro entregando soluciones, tanto de ruteo como de planificación de rutas, desde la primera milla hasta la última milla o entrega al cliente final. También Smartctl distribuidor de equipos de captura de datos e impresión térmica, marca presencia con su gran variedad de productos y suministros de marcas como Zebra, 3nStar y Epson. Por último, Redder destaca como proveedor de elementos de protección personal, zapatos de seguridad, arnés, cascos entre otros que buscan asegurar la integridad de nuestros equipos en las operaciones.

Quot.cl no solo busca promover y fortalecer soluciones existentes en el mercado, si no que también apoyar soluciones emergentes, actualmente cuenta con startups logtech en fase de desarrollo y consolidación como lo son Driviot e Inventaria, este último, dedicado al control y cuadratura de inventarios mediante una metodología de análisis de datos diarios y alertas basadas en inventory accuracy, se adjudicó el programa Build 6 de Startupchile.