LLEGÓ SE POSICIONA COMO LA SOLUCIÓN PARA ENVÍOS EN 24 Y 48 HORAS

Previous Next

Con 19 años de experiencia Llegó ha logrado posicionarse como referente en el mercado logístico. Se ha evidenciado su capacidad para personalizar, acompañar y mejorar las operaciones logísticas de Última Milla de manera eficiente y efectiva, a través de la implementación de características diferenciadoras en el servicio.

Actualmente, el operador logístico les ofrece a sus partners opciones de entrega rápida, como Same Day y Next Day. Una de las características claves de ambos servicios es la promesa real de nivel de servicio (NS), ya que cumplen efectivamente en todo lo que les prometen a sus clientes, lo que se traduce en la plena satisfacción del comprador final.

Debido a lo anterior, este operador se ha convertido en un referente de confiabilidad, transparencia y responsabilidad en la industria logística. La capacidad de adaptación a la demanda es otro elemento clave en los servicios Same Day y Next Day de Llegó.

La empresa dispone de una flota diversificada y altamente flexible que abarca desde camiones y furgones hasta vehículos eléctricos, city cars, motocicletas y bicicletas, los cuales se ajustan con agilidad a las necesidades específicas de cada entrega. Esta versatilidad garantiza la eficiencia operativa, sin importar la complejidad de los requerimientos de envío.

Debido a lo anteriormente mencionado, Llegó se está posicionando como la opción destacada en el ámbito logístico para aquellas empresas de diversos sectores que desean llevar sus operaciones de Última Milla al siguiente nivel, a través de servicios Same Day y Next Day que garantizan excelencia y la mejor experiencia en cada entrega.