FEX: AFIANZANDO SU PROMESA DE FLEXIBILIZAR LA ÚLTIMA MILLA

Previous Next

Escucha el Artículo Aquí:
El 2023 representó un escenario desafiante para la logística. En los últimos 2 años se ha evidenciado una disminución global en la cantidad de ventas online, con respecto a los años de pandemia, y esto se sintió en toda la cadena de suministro.

Sobre esto, Erwin Codjambassis, CEO de FEX, indica que “la promesa de FEX siempre ha sido la flexibilidad; creemos en operaciones de última milla flexibles y adaptativas, como una visión estratégica que acompaña la fluctuación del comportamiento del comercio electrónico y como propuesta de valor a nuestros clientes”.

Esto se ha logrado gracias al modelo de negocios principal de FEX, que adhiere transportistas de manera crowdsorciada, quienes prestan servicios con sus vehículos de manera independiente, a través de la app, convirtiéndose en una economía colaborativa donde todas las partes ganan.

Gracias a este modelo, FEX aumentó este 2023 a más de 130 mil usuarios en su plataforma para el servicio express, a través de la app, y siguen sumando empresas aliadas que requieren del servicio de flotas dedicadas on demand, quienes valoran la adaptabilidad del sistema a las necesidades de despacho que surgen durante todo el año, no sólo para hitos comerciales como Cyber Monday, BlackFriday, navidad y otras fechas, sino también cuando hay menos demanda.