JUNGHEINRICH CHILE LANZA CAMPAÑA DE OPERADORES

Previous Next

Escucha el Artículo Aquí:
Con el propósito de "inspirar a personas a cuidar a las personas" y reafirmar su compromiso con la salud de los operadores, Jungheinrich Chile, en colaboración con sus divisiones en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, ha implementado la Campaña de Operadores.

Dentro de los almacenes alrededor del mundo, los operadores desempeñan un papel fundamental en garantizar el funcionamiento seguro e inteligente de las operaciones y así lo afirma la campaña. Por este motivo, el equipo de Jungheinrich Chile está diseñando y fusionando elementos de seguridad, confort y tecnología, pero siempre considerando las necesidades específicas de los operadores y prestando especial atención a la ergonomía, el bienestar y la calidad de vida.

Durante esta campaña, se llevaron a cabo entrevistas con operadores de los cinco países involucrados, quienes compartieron sus inquietudes, ideas y aspectos clave a tener en cuenta. Con estas directrices, la empresa busca expandir aún más el mercado de la intralogística.

Jungheinrich también encargó a una empresa independiente la realización de un estudio de ergonomía que identificara los principales beneficios que ofrece la transpaleta eléctrica para los operadores.

Si deseas acceder a esta información y más detalles, te invitamos a visitar: Campaña de operadores en el sitio web de la compañía. (jungheinrich.cl). Además, la empresa invita a visualizar el video de la campaña aquí: https://www.jungheinrich.cl/campaign-operators