GPS CHILE: EFICIENCIA E INNOVACIÓN EN LOGÍSTICA

Previous Next

Escucha el Artículo Aquí:
GPS Chile por más de 20 años se ha posicionado como líder al abordar los desafíos actuales de la industria del transporte esto a través de una innovación continua.

Dentro de la gama de soluciones que destacan, cuentan con la "Multiflota" que revoluciona la gestión logística al proporcionar una visión integral de la información de todas las flotas de un cliente (independiente del gps) en una única interfaz. Este monitoreo continuo facilita la implementación de planes específicos para cada flota, permitiendo un análisis detallado del rendimiento de contratistas y vehículos lo que optimiza el control de la operación.

Otro desafío de gran relevancia es el control del robo de vehículos y cargas y entre las soluciones actuales, GPS Chile resalta el "Corte Seguro" como una innovadora forma de asegurar la protección contra robos y usos indebidos.

Esta solución implementa la activación del "Corta corriente" a través de una aplicación móvil, configuración de sitios o tag a distancia, proporcionando un control efectivo y ágil sobre la seguridad de los vehículos. Con esta funcionalidad, GPS Chile redefine los estándares de seguridad, brindando a los usuarios un manejo avanzado y conveniente para proteger sus activos de manera proactiva.