MINDUGAR INICIA LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Previous Next

Escucha el Artículo Aquí:
En el marco de las tradicionales celebraciones de fin de año, Mindugar recibió la visita de los hijos de sus colaboradores en las dependencias de la empresa, quienes con su alegría revolucionaron el día laboral.

La visita de los niños es considerada por la compañía como “el día más feliz del año”, tal como lo comentó Sebastián García, gerente general de Mindugar.

En el marco de la actividad, los niños recorrieron las distintas instalaciones de la empresa, conocieron la producción y algunas de las soluciones que ofrece Mindugar. Sin embargo, la clave de esta especial visita está en que cada uno de los menores conozca el lugar en que su madre o padre se desempeña y el rol que tiene dentro de la empresa.

Con esto, Mindugar, empresa chilena líder en infraestructura y tecnología de almacenamiento y automatización, afianza la relación con sus colaboradores, reforzando lo que ha sido su premisa interna que plantea que en “Mindugar somos una familia”.

Con esta actividad, la empresa da inicio a las celebraciones de Navidad y fin de año; donde se refuerza el compromiso de todos para enfrentar en conjunto los desafíos y las oportunidades que traerá, sin duda, el 2024.