QUOT.CL CIERRA CONVENIO CON ALOG CON LO QUE SUMA MÁS DE 80 PARTNERS

Previous Next

Durante el mes de noviembre Quot.cl cerro un convenió con ALOG que les permitirá a sus asociados ofrecer sus servicios en la plataforma con precios preferenciales de esta forma accediendo a un nuevo canal de ventas y también ser parte de los compradores preferenciales de Quot accediendo a beneficios ofrecidos por los proveedores de la plataforma.

La plataforma que hoy cuenta con más de 80 proveedores cierra el año innovadoras soluciones para el análisis y ejecución de inventarios. Inventaria e Itnovai son dos startups acelerados por startup chile en sus batch 5 y 6, ambas incorporan nuevas tecnologías a la gestión de inventarios en la cadena de suministro. Inventaria, software as a service, por un lado utilizando herramientas de machine learning e inventory accuracy realiza análisis diarios de los distintos movimientos de stock y genera alertas diarias de potenciales descuadres de inventario entre el sistema y la realidad, mientras que Itnovai utilizando herramientas de inteligencia artificial agiliza la ejecución de la toma de inventario a través de imágenes desde un celular, PDA o cámaras de video.

De cara al 2024, sus cofundadores destacan la importancia de mantener un crecimiento sostenido en oferta de proveedore y generación de nuevas alianzas, señalando “seguir creciendo en oferta es fundamental para acceder a nuevos usuarios de la plataforma y apoyar a más cadenas logísticas del mercado a resolver la falta o falla de servicios e insumos en sus operaciones, lo que nos permite dar pasos firmes hacia la validación del modelo”.