ID LOGISTICS INICIA OPERACIONES PARA EL CANAL ONLINE DE GROUPE SEB

Previous Next

Las buenas alianzas se celebran. ID Logistics realizó un evento para dar el puntapié inicial a la operación para Groupe Seb, empresa líder en pequeños electrodomésticos y equipos de café profesional.

Ambas compañías francesas comparten tanto la estrategia de trabajo colaborativo, como los valores de la innovación, tecnología y foco en el cliente. Las instalaciones están emplazadas en un parque logístico que contempla un conjunto de bodegas de gran formato y del más alto estándar en términos de construcción, tecnologías y servicios junto a un diseño logístico inteligente para almacenamiento de cargas generales, sustancias peligrosas y proyectos built-to-suit.

Según Andrés Torres, gerente de ingeniería de Id Logistics Chile , este proyecto contempla tecnologías como: Voice picking, inventarios con dron, impresoras portátiles para los pickers, cintas semiautomáticas para los procesos de B2B y B2C, face scan, trazabilidad de pedidos con cámara 360, equipos de litio para toda la operación. Estas soluciones darán vida al CD que se transforman en el primer almacén de e-Commerce de Groupe Seb en Latinoamérica.

Junto con la creación de nuevos empleos, los equipos de ID Logistics y Groupe Seb también están trabajando para convertirse en una operación de carbono neutral y ser cero waste y en otros proyectos que aporten a la comunidad.

Por parte de ID Logistics Chile estuvieron presentes en el evento, David Bottaro, Director General; Paula Aguilera, Directora de Marketing y Ventas y Eduardo Rojas, Gerente de Operaciones. Por parte de Groupe Seb Chile estuvo Humberto Mendes, Supply Chain Manager; Erika Ceballos, Customer Service Coordinator, y Nerio González, Logistics Coordinator.