GPS CHILE ALIADO EN SEGURIDAD PARA LA MINERÍA EN CHILE

Previous Next

Más de 15 años lleva GPS Chile apoyando la gestión de distintas empresas de la industria de la minería para garantizar una vialidad más segura, eficiente y confiable, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y protegiendo a las comunidades circundantes.

La integración de tecnologías de vanguardia y un profundo entendimiento de las necesidades específicas de la industria minera han hecho que hoy GPS Chile sea un gran aliado.

Entre los beneficios claves de contar con las soluciones de GPS Chile se encuentran la distribución equitativa de la carga de trabajo por camión, la reducción de tiempos muertos innecesarios, el control del flujo de tránsito de sustancias peligrosas como agua, cal, la trazabilidad de carga y descarga, monitoreo de sobreestadías, el monitoreo de cerca las conductas de conducción agresiva para prevenir accidentes y garantizar un entorno seguro.

Las soluciones tecnológicas de GPS Chile elevan los estándares de seguridad en la minería chilena y su dedicación constante con la innovación y el compromiso con la excelencia consolidan a la empresa como un socio confiable para garantizar un futuro minero más seguro y eficiente en Chile.