EMO-TRANS CHILE A LA VANGUARDIA EN EL CUMPLIMIENTO DEL COMPLIANCE

Previous Next

Desde sus inicios, el 2004, Emo-Trans Chile se ha enfocado en velar por desarrollar sus actividades, procesos y operaciones rigurosamente, de acuerdo con el cumplimiento de la Ley vigente y con los más altos estándares ético-profesionales.

Es por ello que Emo-Trans Chile decidió ir un paso más allá y diseñó e implementó un Modelo de Prevención de Delitos, según las directrices establecidas en la Ley N° 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Este Modelo es una representación fiel de la forma en que Emo-Trans Chile realiza sus negocios, apuntando a la integridad y la tolerancia cero a toda práctica ilícita. El objetivo detrás de estas acciones es brindar la máxima seguridad operativa a todos los clientes y stakeholders en cada actividad comercial, poniendo a su disposición canales de comunicación seguros y confidenciales.

Es por ello que, Emo-Trans Chile ha puesto a disposición de sus colaboradores, clientes y proveedores, el modelo de prevención, el código de ética y conducta. Además del formulario de denuncias, el cual lo puedes encontrar en: https://emotrans-chile.cl/compliance/