INTERSYSTEMS CHILE CUMPLE 8 AÑOS EN EL MERCADO DE SISTEMAS DE ALMACENAJE

Previous Next

En medio de un crecimiento anual sostenido, gracias a la calidad y competitividad de la oferta de productos y servicio, Intersystems Chile celebra ocho años de presencia en el mercado de sistemas de almacenaje chileno.

La compañía que se dedica a la implementación integral de sistemas de almacenaje para bodegas y centros de distribución de la marca AGUIA Sistemas de Brasil -cuyos productos son fabricados en una moderna y automatizada planta- disfruta del reconocimiento de sus clientes y el posicionamiento en un competitivo mercado como el de las estructuras y sistema de almacenaje.

Lo anterior, le ha permitido a Intersystems Chile ejecutar grandes proyectos para clientes de las áreas de e-commerce, industria de alimentos y bebidas, agroindustria, almacenaje frigorífico y seco y grandes operadores logísticos.

La oferta de la empresa contempla sistemas de racks selectivos, dinámicos, push back, drive in, racks multinivel para picking, rack compacto con radio shuttle car, transportadores para pallets y cajas, clasificadores (sorter) y sistemas automáticos con transelevadores y software de control.

Los objetivos de la empresa para este año son fortalecer el equipo técnico y comercial para lograr mayor cobertura en el mercado, seguir ampliando la oferta de productos y sistemas de almacenaje fabricados por AGUIA Sistemas, y profundizar las relaciones comerciales con clientes actuales y nuevos, para seguir contribuyendo al desarrollo y consolidación de sus negocios.