CYNTHIA PERISIC DEJA LA GERENCIA DE ALOG TRAS 16 AÑOS

Previous Next

Tras liderar la Asociación Logística de Chile (ALOG) por más de una década, Cynthia Perisic presentó su renuncia al cargo de gerente general de la entidad, la cual se hará efectiva a partir del mes de abril.

Según un comunicado enviado por el directorio, la decisión de la ejecutiva responde a motivos personales y también a su intención de asumir nuevos desafíos profesionales.

“Aprovechamos esta oportunidad para reconocer el excelente trabajo realizado por Cynthia, durante 16 años de trayectoria en ALOG Chile A.G. Su liderazgo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra organización”, afirma el documento enviado por el directorio a los socios de la agrupación gremial.

Dada la decisión de Cynthia Perisic, ALOG enfrenta una etapa de cambios, luego que la ejecutiva fuera por más de 16 años la cara visible y el representante de la Asociación en distintas instancia públicas, privadas y académicas para potenciar constantemente el desarrollo de la actividad logística nacional.

Desde Logistec agradecemos a Cynthia su colaboración constante en las distintas instancias que nos unieron. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.