TASA LOGÍSTICA CHILE: LÍDER EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL DE EXCELENCIA

Previous Next

Desde la apertura de su operación en CHILE en 2016, TASA Logística se ha consolidado en el mercado Chileno, colaborando estrechamente y proporcionando apoyo directo a la operación de sus clientes en el sector industrial.

La capacidad de respuesta ágil y la adaptabilidad constante han impulsado una transformación y crecimiento mutuo para todas las partes involucradas en este proceso. Para TASA Logística es esencial entender a fondo las necesidades y expectativas de nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con sus objetivos comerciales y procesos operativos.

Mediante nuestra Operación In House, gestionamos internamente desde la recepción de mercancías hasta la preparación de los pedidos. Además, contamos con una flota de más de 500 vehículos que ofrecen cobertura nacional y centros de distribución estratégicamente diseñados para alcanzar una capacidad de almacenamiento de más de 4000 metros cúbicos distribuidos en más de, 90.000 M² de Warehouse en distintos puntos del país.

Gracias a este nivel de soporte, hemos logrado alcanzar índices óptimos de repaqueteo en plantas de hasta 1.500 metros cúbicos mensuales, realizando más de 140 viajes diarios a nivel nacional. Actualmente, estamos proyectando una nueva expansión de nuestro Centro en Santiago, el cual ya moviliza 8.600 metros cúbicos de producto.

En TASA Logística nos hemos especializado en una amplia gama de verticales, lo que nos permite diferenciarnos por nuestro nivel de servicio excepcional en cada industria a la que servimos.