INNOVATION DAY 2023: DESCUBRE EL FUTURO DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Previous Next

Llega la 14va edición del gran evento anual Innovation Day 2023, conectando tecnología, retail, logística y negocios. Un espacio consolidado como el referente para profesionales, directores e interesados en la cadena de suministro. Este año, el evento adoptará un formato híbrido, combinando lo mejor del mundo virtual con la experiencia presencial.

Con sede en la Ciudad de México, Innovation Day se ha convertido en el lugar de encuentro para más de 4,500 participantes, entre ellos ejecutivos y coordinadores de áreas logísticas y tecnológicas. El evento contará con la colaboración de Revista Logistec como aliado estratégico, para enriquecer la comunicación y brindar las últimas tendencias en operaciones logísticas.

Netlogistik, junto a destacados expertos en tecnología e innovación, nos compartirá cómo llevar la gestión de la cadena de suministro al siguiente nivel. Directores de empresas líderes de diversos sectores compartirán sus historias de éxito tras la digitalización de sus operaciones, destacando los desafíos que han enfrentado las soluciones encontradas.

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia completa de aprendizaje, diálogo y networking, obteniendo las claves para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado, y aumentar la rentabilidad de las empresas. También se presentarán actualizaciones sobre las últimas tendencias en tecnología y las mejores prácticas para la cadena de suministro.

No te pierdas la 14va edición de Innovation Day, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 2023, de 9:00am a 2:00 pm. Este año, el evento combinará un formato virtual y presencial, para brindar una experiencia enriquecedora a todo el público interesado en la cadena de suministro.

Regístrate en el Innovation Day 2023: ¡Prepárate para el futuro de la cadena de suministro!