TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA APOYA EL CRECIMIENTO DE SU CONCESIONARIO REFERENTE EN ALICANTE, RPG CARVIN

Previous Next

El equipo de Toyota Material Handling España ha participado en la Jornada de Puertas Abiertas, organizadas por su distribuidor RPG CARVIN en Alicante desde hace 32 años, con motivo de la inauguración de sus instalaciones en Novelda.

Toyota Material Handling España (THME) reconoce continuamente la labor de sus concesionarios y contribuye a su expansión y crecimiento a través de diferentes acciones. En este caso, ha colaborado en la Jornada de Puertas Abiertas organizadas por su distribuidor RPG CARVIN, en Novelda (Alicante), con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Esta compañía ha confiado desde hace 32 años en los productos innovadores y de alta calidad para la manipulación de materiales de Toyota Material Handling ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones eficaces, de excepcional calidad y tecnología punta, logrando así posicionarse como un referente en su zona de cobertura e impulsar su desarrollo. De hecho, con estas innovadoras instalaciones de 8.000 metros cuadrados, RPG CARVIN cuenta ahora con una mayor capacidad logística para dar respuesta a la creciente demanda de la región.

“Somos una empresa familiar que encontramos en Toyota Material Handling España nuestro mejor aliado para ofrecer los equipos y soluciones más innovadores y de calidad a nuestros clientes de Alicante. Las aportaciones de la compañía al sector han marcado siempre un punto de inflexión al adelantarse continuamente a las necesidades del mercado tanto en lo referente a intralogística, herramientas virtuales, sistemas digitales, online, conectividad, IOT, Industria 4.0, como en la parte de tecnologías energéticas, y nos han permitido situarnos como concesionario referente de la marca en la región”, ha explicado con orgullo Francisco Rocamora, Gerente de Carvin, quien además ha señalado su objetivo de potenciar aún más su colaboración con Toyota Material Handling. Por su parte, su hijo Sergio, director de Carvin, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de Toyota Material Handling España por su excelente calidad humana y profesional.

Este firme compromiso por ofrecer el mejor servicio ha sido reconocido durante la Jornada de Puertas Abiertas ya que contó con el apoyo del equipo de expertos de Toyota Material Handling para realizar diversas conferencias en torno al futuro del sector y en los avances que están incorporando a sus soluciones. Concretamente, aspectos como la apuesta por energías limpias como el hidrógeno verde y litio, en las que Toyota Material Handling está realizando su máxima apuesta, así como sus últimos equipos, fueron el eje de esta exitosa jornada.

Asimismo, siguiendo con la responsabilidad social de Toyota Material Handling España y, por supuesto de sus concesionarios que se rigen por los mismos valores, el evento se llevó a cabo también con la participación especial de la Asociación CAPAZ de Novelda, cuyas bolsas fueron pintadas a mano por los integrantes de dicha Asociación. Una acción que fue muy apreciada entre los asistentes y que se enmarca dentro de las actividades solidarias realizadas por la compañía.

“Toyota Material Handling España es líder en la venta y alquiler de maquinaria y soluciones logísticas para uso industrial y esta posición la hemos logrado también gracias al esfuerzo de nuestros concesionarios. RPG CARVIN es un gran ferviente de nuestra marca como ha ido demostrando durante estos 32 años de colaboración y es un honor haber participado en este momento tan especial para ellos. Dan un nuevo paso hacia la excelencia de servicio y atención con estas nuevas instalaciones que, sin duda, potenciarán su crecimiento, y siempre contando con nuestro apoyo”, ha destacado la Deputy Marketing Manager de Toyota Material Handling España, Ester Carrascoso.