SAMEX ABRE NUEVA SUCURSAL EN VALDIVIA Y PROYECTA SUBIR 30% SUS ENVÍOS Y ENTREGAS

Previous Next

Una nueva sucursal acaba de inaugurar Samex en Valdivia, buscando ampliar su presencia en más ciudades y regiones de Chile. La compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, y que es parte del Grupo Jedimar, anunció la apertura de un nuevo centro de distribución, ubicado en la capital de la Región de Los Ríos.

Esta nueva sucursal comenzó a operar a inicios de noviembre y ofrece servicios como transporte y distribución terrestre, expresos y courier con cobertura hasta Arica, por el norte; y hasta Punta Arenas, por el sur, retiro y entrega en última milla, entre otros. Con esta nueva apuesta, la entrega de carga en Valdivia se reduce de 48 horas a 24 horas.

Ubicada en un sector industrial de la salida sur de Valdivia (Llancahue, Km 7,5), cuenta con una amplia bodega para la llegada y descarga de camiones. Con la apertura de esta nueva sucursal, Samex espera crecer en un 30% sus envíos y entregas, posicionándose como empresa líder en la zona sur.

“Hoy tenemos presencia en las principales ciudades de cada región, si bien realizábamos entregas y retiros en Valdivia no contábamos con una sucursal en donde atender a nuestros clientes. Además, queremos ser competitivos en los tiempos de entrega en la ciudad y sus alrededores. Actualmente tenemos un porcentaje considerable de la carga del sur alojada en esta ciudad, y se hace necesario dado la operación y necesidades de los clientes ser más ágiles y ofrecer una mejor frecuencia, posicionándonos competitivamente dentro del mercado de la carga pesada”, señala Mauricio Parot, gerente general de Samex.