KIA AVANZA EN SU REVOLUCIÓN ELÉCTRICA CON LA PREVENTA DEL SUV 100% ELÉCTRICO EV9

Previous Next

A partir del 10 de noviembre se inició la comercialización del SUV 100% eléctrico EV9 en Chile a través de una preventa exclusiva en kia.cl. Recién presentado para Latinoamérica en el corazón del Desierto de Atacama, el EV9 llega para revolucionar el segmento de SUV eléctricos con sus tres corridas de asientos. Disponible exclusivamente en versión GT Line, el EV9 llega a Chile por un valor de $89.990.000.

En su movimiento constante hacia la carbono neutralidad y la electrificación de su gama de vehículos, Kia Chile anuncia la preventa de su esperado SUV 100% eléctrico EV9. Recién presentado a nivel Latinoamericano en el norte de Chile, en el corazón del Desierto de Atacama, el EV9 promete revolucionar el segmento con un diseño innovador tanto exterior como interior, manejo confortable, gran seguridad activa y pasiva, alta tecnología y alta autonomía, que lo posicionan como el nuevo buque insignia de la marca.

“El nuevo Kia EV9 es un SUV único en su categoría, ya que además de ofrecer espacio para hasta siete ocupantes con diferentes configuraciones interiores, cuenta con la última tecnología en infoentretenimiento de la marca, 10 airbags y 20 asistencias de manejo, además de una autonomía de casi 500 kilómetros. Sin duda el EV9 marcará un antes y un después en el camino de electrificación de Kia”, comentó Máximo Morel, Gerente General Kia Chile.

EL SUV ELÉCTRICO QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO

Como pionero en movilidad eléctrica de su segmento en la marca, el EV9 viene a revolucionar la experiencia de tener un SUV a baterías, no solo por su espacio, habitabilidad y gran diseño, también por su alta seguridad, tecnología y extraordinario andar.

Ejemplo indiscutido de la filosofía de diseño Opposites United, el exterior del EV9 irradia elegancia e innovación, con la prestancia que un eléctrico de nueva generación necesita para sobresalir. Con 5.010 mm de largo, 1.980 mm de ancho y 1.755 mm de alto y 3.100 mm entre ejes, el EV9 puede albergar hasta a 7 ocupantes y puede elegirse con cuatro configuraciones de asientos a gusto del conductor.

El Kia EV9 que estará disponible en Chile equipa dos motores eléctricos (uno por eje), que en conjunto entregan una potencia total de 380 caballos de fuerza y 700 Nm de torque, ofreciendo tracción integral y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Otras cifras atractivas del EV9 se pueden encontrar en su interior y equipamiento, con 10 airbags, 20 asistencias a la conducción (ADAS), 10 tipos de materiales amigables con el medioambiente, doble pantalla de 12,3” para el clúster de instrumentos y el infoentretenimiento, y un climatizador dual digital con pantalla LCD táctil de 5”.

Por si todo lo anterior fuera poco, el EV9 también cuenta con la capacidad de convertirse en una fuente de suministro eléctrico portátil, pudiendo cargar dispositivos electrónicos o electrodomésticos, e incluso ofrecer carga de emergencia a otro vehículo eléctrico.

El KIA EV9 SE ofrecerá en versión única GT Line a partir del 10 de noviembre en kiaonline.cl con un costo de reserva de $1.000.000, y un precio de $89.990.000 con bono de financiamiento incluido. Quienes adquieran una de estas unidades, podrán tener, además, un detailing sellado sintético, las 3 primeras mantenciones gratis, cargador Wallbox Copec Voltex de 7 kWh y asistencia en ruta Kia por 1 año.