CAREN ABRE UN NUEVO HUB DE DISTRIBUCIÓN EN EL SUR

Previous Next

En Chillán, la empresa acaba de inaugurar su segundo centro de distribución de más de 1.700 metros cuadrados. Caren lleva más de 45 años entregando soluciones de repuestos, neumáticos y servicios para el sector del transporte.

Caren, comprometidos en mantener el transporte en movimiento, focalizados en satisfacer con excelencia las necesidades de repuestos, neumáticos y servicios al mercado automotriz, está ampliando su logística con la apertura de un nuevo hub de distribución en Chillán. Se trata de modernas instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados que harán más eficientes las operaciones en el sur del país, ya que permitirá tener en una sola bodega las distintas categorías de neumáticos para camiones, buses y vehículos livianos.

Este nuevo hub cuenta con 1.600 posiciones de rack fijos, para habilitarlos con neumáticos pesados y 216 jaulas modulares para albergar neumáticos livianos. De este modo, el nuevo centro de distribución abastecerá a sus sucursales de repuestos y flotacentros Caren ubicados en Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

“Como empresa estamos muy contentos de esta nueva apertura para acercar nuestros productos a los clientes, optimizando y reduciendo plazos de entrega. Estamos en una excelente ubicación que permite un fácil acceso desde la Ruta 5 y una visibilidad única en la zona”, dice Randy Lagos, gerente de Logística de Caren, empresa parte del Grupo Jedimar.