FLEETUP FESTEJA SUS 10 AÑOS CON UN COCKTAIL LLENO DE EMOCIONES Y AGRADECIMIENTOS

Previous Next
Escucha el Artículo Aquí:

FleetUp, empresa de soluciones de telemetría para la gestión de flotas y seguimiento de activos, celebró sus 10 años de trayectoria en un evento que reunió a los principales actores del transporte terrestre en Chile.

El evento se realizó en el Salón Mayo del hotel NOI Vitacura y contó con la participación especial del CEO y fundador de FleetUp, Ezra Kwak, quien viajó desde San José, California, para compartir con el equipo local y los clientes más relevantes. El gerente general de Chile, Luis Garcés, entre otros líderes de FleetUp Chile, también estuvieron presentes en el cocktail.

El objetivo del evento fue celebrar los logros alcanzados por FleetUp en estos 10 años, así como agradecer la fidelidad y el respaldo de sus clientes y aliados estratégicos. Entre los invitados destacados se encontraban la empresa Transanchez, el primer cliente de FleetUp en Chile, y Transporte Atenas, el cliente actual más grande que tiene la empresa de telemetría en el país.

Asimismo, asistieron representantes de diversas asociaciones del sector, como Giro Limpio y ALOG, y de la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (CONASET), con quienes FleetUp ha colaborado para impulsar el desarrollo y la seguridad del transporte terrestre.

El cocktail fue un espacio para intercambiar opiniones, experiencias y expectativas sobre el presente y el futuro de la industria, así como para reconocer el valor agregado que ofrece FleetUp con sus soluciones tecnológicas innovadoras. Ezra Kwak resaltó la visión global y local que tiene la compañía para adaptarse a las necesidades y desafíos de cada mercado. Luis Garcés, por su parte, agradeció el esfuerzo y la dedicación del equipo humano de FleetUp Chile, que ha sabido ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.