Previous Next

Y AHORA ¿ CÓMO SEGUIMOS? EL NUEVO ROL DEL CANAL ONLINE

Un periodo de reajustes, de cambios, de desafíos y de enorme exigencia para la logística ha sido el de los últimos meses, marcados por los efectos de la pandemia de Covid-19, y que ha tenido al comercio electrónico como bastión que ha sostenido la actividad comercial de muchas empresas durante este periodo. A continuación les presentamos tres experiencias de canales online establecidos y emergentes que debieron enfrentar el nuevo escenario e-Commerce en plena pandemia.

Previous Next

E-COMMERCE CROSS BORDER. LA OP0RTUNIDAD MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Si en algo ha revolucionado Internet a la humanidad es la ruptura de los límites geográficos. La cercanía virtual ha desplomado las barreras físicas y, en este escenario, el comercio electrónico transfronterizo es protagonista. A continuación, ahondamos en este modelo de negocio que silenciosamente ha avanzado hasta transformarse en una real “amenaza” para los player online locales, al tiempo que se instala como una oportunidad de expansión para los que decidan experimentarlo.

Previous Next

EL NUEVO ATRACTIVO DEL MUNDO ONLINE

“Internet se vende poco”, “las tiendas apalancan la operación” o “no podemos invertir en algo que vende poco y no renta” eran algunas de las frases que se escuchaban para explicar las decisiones de las empresas, en cuanto a su política de inversión en áreas en desarrollo como el comercio electrónico.

Previous Next

LAS CONSECUENCIAS ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DEL NUEVO ECOSISTEMA E-COMMERCE

Especialistas en transporte, logística y retail reconocen el impacto del confinamiento en la explosión del comercio electrónico. Ayer había que replantearse el modelo, hoy las decisiones son urgentes.

Previous Next

DARK STORE: UNA SOLUCIÓN PARA LLEGAR CON RAPIDEZ Y EFICIENCIA AL CLIENTE

Nos encontramos en un momento único para la industria logística. Un momento en que la preocupación se centra en cómo responder a los desafíos que plantea un consumidor cada vez más exigente y con un comercio electrónico que se posiciona cada vez con más fuerza.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST