Previous Next

LOGÍSTICA ECOMMERCE, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TIENDAS ONLINE

Las nuevas tecnologías no solo se han encargado de modificar las tendencias de consumo de la población, sino que la creciente popularidad del comercio electrónico ha traído consigo el desarrollo de la logística ecommerce como una solución adaptada a la economía digital.

Previous Next

SEIS CLAVES PARA UNA LOGÍSTICA E-COMMERCE SOBRESALIENTE

Antes de la pandemia una parte importante de las compañías habían iniciado su incursión en el mundo e-Commerce. Algunos bien preparados, otros estaban empezando a vender tímidamente y habían otras marcas que lo tenían en carpeta. Quizás en España llevaban ventaja con respecto a Chile, pero en todos los casos, las marcas de moda de todo el mundo, con el confinamiento se tuvieron que lanzar de lleno al canal online como única vía para dar salida a sus productos, en un año tan desafiante como el 2020.

Previous Next

EL E-COMMERCE EN ALZA. ¿CONOCES EL MODELO DROPSHIPPING?

Hoy, el comercio electrónico se impone y, conjuntamente, surgen nuevos modelos de venta online que representan ventajas y nuevas oportunidades para los actores del comercio, cualquiera sea su envergadura. A continuación, conoceremos los principales aspectos de este nuevo tipo de comercio online: el Dropshipping.

Previous Next

DARK STORE: UNA SOLUCIÓN PARA LLEGAR CON RAPIDEZ Y EFICIENCIA AL CLIENTE

Nos encontramos en un momento único para la industria logística. Un momento en que la preocupación se centra en cómo responder a los desafíos que plantea un consumidor cada vez más exigente y con un comercio electrónico que se posiciona cada vez con más fuerza.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST