Previous Next

SEGUIMIENTO DE CARGA EN TIEMPO REAL: EL MEJOR ALIADO PARA IMPORTADORES EN TIEMPOS DE CRISIS

Las complicaciones generadas por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, hacen que las empresas tengan que utilizar nuevas vías para optimizar sus recursos, donde, según expertos, las mejores alternativas provienen de sistemas integradores de información.

Previous Next

EL VALOR DEL TIEMPO REAL: UN MUST EN UNA INDUSTRIA DEMANDADA

En tiempos en que la industria logística está siendo demandada y cuando -como nunca- la mirada del sector está en satisfacer las demandas de los clientes, la tecnología se ha transformado en una tremenda aliada en cuando a la operación y también al nivel de servicio. Por contar con datos e información del proceso es fundamental para el éxito de la operación y a la toma de decisiones oportuna.

Previous Next

¿CÓMO ASEGURAR LA CARGA REFRIGERADA? EL CONTROL DE TEMPERATURA ES SINÓNIMO DE CALIDAD DE SERVICIO

El ritmo de la vida, la falta de tiempo y los nuevos estilos de familias son quizás las principales características socioculturales de la modernidad; esa modernidad social que ha generado importantes cambios en el consumo de la población, traducido en dónde, cómo y qué compran.

Previous Next

SEGURIDAD: UNA DE LAS PRIORIDADES DEL TRANSPORTE DE CARGA

Accidentabilidad, armas de fuego, encerronas, grupos delictuales, secuestros de conductores y robo de carga y también del vehículo son lamentablemente parte de la cruda realidad de cientos de camioneros y empresas de transporte, a nivel mundial.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST