La calidad, innovación en diseño y construcción, la sostenibilidad, la satisfacción de los clientes y el impacto económico en las regiones donde operan, logrados por Megacentro, fueron destacados por los premios Euromoney Real Estate 2025.
Megacentro logró el premio al Mejor Desarrollador Logístico de América Latina, reconocimiento que recibe por cuarto año consecutivo. Esta categoría evalúa a las empresas que han impulsado la construcción y gestión de parques logísticos, centros de distribución y almacenamiento en la región latinoamericana. Se valoran aspectos como su calidad e innovación, sostenibilidad ambiental, impacto en la cadena de suministro regional y crecimiento y expansión en múltiples países latinoamericanos.
La distinción al mejor Desarrollador Inmobiliario de Chile también fue otorgado a Megacentro, distinción que recibe por cuarta vez. Este premio se entrega al mejor desarrollador logístico en el mercado chileno, que destaca entre empresas que han realizado instalaciones considerando calidad, ubicación estratégica, contribución al sector logístico nacional, innovación en diseño y funcionalidad.
Mejor Desarrollador inmobiliario en Perú, premio que Megacentro ha recibido por 4 años. Reconoce la excelencia en el desarrollo de instalaciones logísticas en Perú, y destaca su calidad y sostenibilidad, adaptación a las necesidades específicas del mercado peruano, contribución al desarrollo de la infraestructura logística del país innovación y mejores prácticas implementadas.
«Estos reconocimientos de Euromoney respaldan nuestra visión estratégica y demuestran que nuestro enfoque en calidad, innovación y sostenibilidad está generando resultados tangibles. Hemos construido un portafolio robusto gracias a nuestra capacidad para identificar oportunidades en mercados clave. En Megacentro seguiremos trabajando para fortalecer nuestra posición como plataforma logística de referencia, anticipando los requerimientos futuros del mercado y generando valor por sobre todo a nuestros clientes”, comentó el Country Manager de Megacentro, Diego Castañeda.
El modelo de negocio de Megacentro, basado en innovación y adaptabilidad a las necesidades locales, continuará guiando su expansión en la región, comprometiéndose con el desarrollo económico y social de América Latina.















































