WESTORAGE SUMA NUEVA GERENTA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO PARTNER DEL MUNDO ONLINE

Previous Next

“Almacenamos, Preparamos y Despachamos”, así es el modelo de WeStorage y con el busca transformarse en el Motor del e-Commerce de sus clientes, en un mercado con un alto crecimiento del comercio electrónico, el posicionamiento del modelo omnicanal y donde la gestión de la cadena de suministros es fundamental. 

Así, la empresa pone a disposición del mundo online un servicio de bodegaje y logística inteligente enfocada en dar movimiento a la operación del comercio electrónico y con lo que busca posicionarse como un partner fullfilment e integral de sus clientes con un modelo flexible y dinámico. Para potenciar el desarrollo de WeStorage se suma al equipo Marisol Vargas como Gerenta. Profesional con más de 15 años de experiencia en áreas de logística, operaciones, distribución, transporte, e-Commerce y centros de operaciones y reparto a nivel nacional.
 
Marisol llega a WeStorage para entregar todo su know how de logística, con experiencia en diversos rubros, como Retail, Courier, Banca Financiera, Farmacia y Cosmética, Tecnología, Operadores Logísticos, Almacenamiento, Gobierno, Supermercado, y en proyectos de diseño e implementación de centros de operaciones y distribución; con excelentes resultados de KPI, NS, Presupuestos, GPTW, mejora continua y capacitaciones, en empresas como Falabella, Chilexpress, Transbanck, SDI- ASIL, Loginsa, y de forma paralela, asesorando a empresas en sus cadenas de suministro y e-Commerce.

Entre los principales objetivos de la profesional en la compañía está el posicionamiento en el mercado como una solución integral, cercana, moderna e innovadora de hacer de los servicios logísticos el mejor aleado para los clientes de WeStorage.

La ejecutiva se refirió a los principales objetivos, asegurando que estos son: “ser el mejor partner de los retail, de las empresas de marketplace, del e-Commerce y de las pymes… para hacer de nuestro trabajo el mejor acompañamiento para sus negocios, ventas y experiencia de clientes finales. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros, en nuestro equipo y en crecer en conjunto, siendo flexibles y adaptándonos a las contingencias, mercados, innovaciones y nuevos servicios que se puedan generar y crear”.


Imprimir   Correo electrónico