LA MUTUAL DE SEGURIDAD ENTREGA EL SELLO COVID-19 TATTERSALL MAQUINARIAS S.A.

Previous Next

La Mutual de Seguridad otorgó un importante reconocimiento a su labor preventiva en tiempos de pandemia a Tattersall Maquinarias S.A.


“Este es un logro de cada uno de nuestros trabajadores, que estuvieron a la altura del desafío, implementando rápidamente las mejores prácticas preventivas y el permanente autocuidado. Alcanzar este sello que no es otra cosa que el fruto del trabajo en equipo y la preocupación por los nuestros”, comentó Gonzalo Pérez Ulloa, Gerente General de Tattersall Maquinarias.
“La pandemia ha exigido un tremendo trabajo de adaptación de todas nuestras sucursales a lo largo del país, para ir armando protocolos que permitan adecuarse a sus propias realidades y evitar el avance del COVID-19. Cuando uno ve liderazgo, cuando desde la cabeza están comprometidos con el cuidado de sus trabajadores y de sus clientes, ello se nota y se obtienen estos resultados”, destacó , Miguel Vargas, Gerente de Servicio, tras la entrega del premio.
Tattersall Maquinarias S.A. implementó tempranamente un Comité de Contingencia COVID que permitió centralizar las decisiones y adoptar soluciones urgentes para cada uno de los ámbitos que exigía la pandemia: mantener la continuidad operacional, cuidar a los equipos de trabajo, priorizar el teletrabajo, sumado a una adecuada y oportuna administración de insumos de protección para abastecer a toda la red de sucursales.
“Producto de dicho trabajo en cada una de las sucursales, la MUTUAL determina que Tattersall Maquinarias S.A. como entidad empleadora, cumple con todas las normativas exigibles respecto de las medidas preventivas COVID-19, pero además da cumplimiento y está comprometida con todas las recomendaciones de tipo voluntario, orientadas a incrementar la seguridad de los trabajares/as en los espacios laborales”, sostuvo Francheska Sanchez, Experta en Prevención de Riesgos de Tattersall Maquinarias.
“Este es un desafío que no ha terminado, por el contrario, este reconocimiento nos demanda seguir trabajando por la protección de nuestros equipos de trabajo, tarea en la que, desde la gerencia, cada uno de los jefes de departamentos, comité paritario y trabajadores en general, hemos asumido con un alto compromiso y profesionalismo”, concluyó Gonzalo Perez Ulloa, Gerente General.
En la ceremonia participaron por parte de la Tattersall Maquinarias S.A.: Gonzalo Perez Ulloa, Gerente General; Andrés Castro, Gerente de Administración y Finanzas; Miguel Vargas, Gerente de Servicio, Gonzalo Estivales; Gerente de Repuestos y Francheska Sánchez, Experta en Prevención de Riesgos.
Por parte de la Mutual estuvo presente Jorge Mateluna, Experto en Prevención de Riesgos de Mutual de Seguridad.​​