REVENUE DAY 2021: BEETRACK ENCABEZA EL INNOVADOR ENCUENTRO VIRTUAL ENTRE LOS LÍDERES DE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE NEGOCIOS DE LATINOAMÉRICA

Previous Next

Santiago de Chile a 25 de junio de 2021.- Beetrack, compañía líder en trazabilidad logística en América Latina y creadora del software de última milla más avanzado de la industria, patrocina Revenue Day 2021, el evento de Revenue más importante de América Latina que se celebrará el 21 de julio 2021 con la participación de más de 1.000 asistentes virtuales y más de 25 patrocinadores.

El encuentro tratará diversas temáticas relevantes para quienes se desenvuelven o quieren desarrollarse profesionalmente en empresas de Software as a Service, como estrategias Go-to-Market, Sales Strategy, Alineamiento de Equipos, Automatización, Growth, y Retención de Clientes y Herramientas.

 Captura de pantalla 2021 06 25 a las 6.37.14 p“Con Revenue Day buscamos reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”, indica Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.

El evento contará con más de 20 speakers, líderes en las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de empresas como AWS, Buk, BVS-Cisco, ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, Hubspot, LEAP, Lemontech, Nubox, Stripe, Talent, Uber, VTEX, y Webdox.

 Acerca de Beetrack

Beetrack, fundada en 2013, es líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes y contribuir así al ecosistema, con la creación de softwares innovadores para la planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla, y así ofrecer una mejor experiencia de envío y entrega a sus clientes.

Queremos que nuestros clientes ofrezcan una experiencia post compra impecable, por lo que se hacen fundamentales aspectos como la planificación, comunicación y monitoreo, que permitan sacar el máximo provecho a la cadena logística en su conjunto, reducir la incertidumbre del cliente final e incrementar sus niveles de felicidad post compra.

Como las abejas son las gestoras de que podamos disfrutar de algo tan dulce como la miel, en Beetrack buscamos que cada envío se traduzca en un momento de felicidad. Su oficina sede está en Chile y tiene colmenas también en Perú, Colombia y México, desde donde ofrece sus soluciones tecnológicas a más de 600 clientes empresariales en casi 20 países del mundo.

Para más información consulte https://www.beetrack.com/es/